miércoles, 23 de marzo de 2011

Interpretando la publicidad

Es importante a la hora de elegir un ordenador saber interpretar la información que nos da la publicidad, no dejándonos sólo por lo que nos resaltan los anunciantes. De esta manera podremos tomar una decisión acertada, ya que seremos capaces de obtener las caracterísiticas más importantes de sus componentes.



Vamos a tomar como referencia un catálogo que os voy a pasar. Para ello accede a la siguiente tienda.

Práctica

Elige dos ordenadores (de sobremesa o portátil) que aparezcan en el catálogo (de similares características) y trata de averiguar los siguientes datos:
1. Equipo:
- Marca
- Modelo

2. Procesador:

- Marca
- Modelo
- Velocidad de reloj
- Velocidad FSB
- Caché

3. Memoria RAM:
- Tipo
- Capacidad

4. Tarjeta gráfica:
- Fabricante
- Modelo
- Memoria de vídeo

5. Disco duro:
- Interfaz
- Capacidad

6. Sistema operativo

7. Precio
A continuación compara ambos ordenadores indicando las diferencias entre ellos en cada una de las características y cuál supera a cual. Tras esta comparativa, y teniendo en cuenta el precio... ¿cuál elegirías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario